Deporte: Movimiento Creciendo Juntos

0
20

Con el propósito de lograr la activa participación de las masas en el orden deportivo recreativo, la dirección de Deportes en san José de las Lajas ejecuta la primera etapa de su plan de actividades del movimiento popular Mayabeque Creciendo Juntos.

En el pasado mes de febrero muchas de sus acciones estuvieron enaminadas a celebrar el aniversario del INDER destacando la Carrera Popular, el  Festival Deportivo Recreativo , el reconocimiento a fundadores y jubilados del sector, el proyecto recreativo “Juega, Recreate y Gana”, la inauguración de los Juegos Escolares Municipales y el acondicionamiento del terreno de beisbol La Torre. 

Este programa continuó en el mes de marzo con lamotivación de homenajear a las féminas de la capital de Mayabeque y para ello aconteció una Copa Femenina de Dominó y un Festival Deportivo Recreativo, además se corrió la tradicional Maratón de la Esperanza, el Cubaila Municipal y otros proyectos recreativos. 

Para este mes de abril está pevista la carrera caminata por el primero de Mayo, un concurso de animación y los festivales recreativos en los consejos populares lajeros por la Semana de la Victoria. 

Este cronograma cerrará con la declaración de Centros laborales como colectivos activos y saludables, asi como tareas de limpieza y pintura en el CVD Nelson Fernandez por el Dia Internacional de los Trabajadores.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre