Denuncia Cristina Fernández que su persecución política se realiza a pedido y medida de Macri

 Tomado de Radio HC

Buenos Aires, 21 dic (RHC) Tras conocerse el fallo judicial que ratificó el procesamiento por presunta “asociación ilícita” de la senadora Cristina Fernández Kichner (CFK), la exprimera mandataria argentina denunció que se trata de una sentencia “a pedido y a medida” del presidente Mauricio Macri y el grupo de medios hegemónicos Clarín.

“Todo a pedido y a medida de Macri, Cambiemos, Clarín y sobre todo: el desastre de la economía. Partido Judicial a la carta”, escribió CFK en su cuenta en la red social Twitter, refiere Telesur.

En este sentido, destacó que el periodista de Clarín, Marcelo Bonelli, adelantó el fallo judicial una semana atrás en una columna del periódico y se preguntó “¿Dónde se escribirán las sentencias?”.

“Una semana después, esa Cámara Federal hizo exactamente lo que publicó Clarín: dijo que soy la jefa de una asociación ilícita (una más y van) y dejó afuera a los empresarios”, expresó la senadora por Unidad Ciudadana.

La Cámara Federal de Apelaciones confirmó este jueves el procesamiento con prisión preventiva para la expresidenta en la causa que investiga supuestos sobornos registrados en fotocopias de cuadernos en la que están involucrados también varios importantes empresarios.

Pese al fallo, hasta que no haya una sentencia firme de la Justicia CFK no podrá ir a prisión porque cuenta con inmunidad parlamentaria.

 

(Telesur)

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar