Delegación mayabequense satisfecha con su presencia en Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes

La delegación de Mayabeque que participó en el 19 Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes efectuado en la ciudad rusa de Sochi fue recibida este lunes en la sede del Partido Comunista de Cuba

En el acto de bienvenida estuvieron presentes funcionarios del Partido y el Gobierno, las organizaciones políticas y de masas y de la Unión de Jóvenes Comunistas del territorio.

Valdés León, primer secretario de la UJC en Mayabeque en sus palabras de bienvenida distinguió al hecho de que los jóvenes se mantuvieron al tanto de la participación de la delegación cubana en el festival y a la satisfacción por el proceder de la misma poniendo bien alto el nombre de Cuba.

Ariel Rosales Reyes, quien habló en nombre de los delegados del territorio a la magna cita juvenil dijo que junto a la de Matanzas por su composición, los representantes de Mayabeque se hicieron sentir en todos los espacios de intercambio.

El delegado se refirió además a la buena impresión que dejó la delegación cubana en el festival, razón por la cual los anfitriones decidieron nombrar como pabellón Cuba a la residencia donde se alojó la comitiva antillana.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su comentario

Trece + 3 =