Delegación mayabequense rumbo al Festival

0
32

La delegación de Mayabeque al 19 Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes a celebrarse en la ciudad rusa de Sochi ya está en la capital cubana de donde partirá a la magna cita juvenil.

La comitiva está integrada por 10 jóvenes mayabequenses, siete delegados y los invitados especiales, Aramis Padilla, Héctor Gutiérrez, destacados repentistas de la provincia, y Mailubis Padrón, presidenta de la Federación Estudiantil Universitaria en la Universidad Agraria Habanera Fructuoso Rodríguez Pérez.

La delegación fue despedida en San José de las Lajas, escenario también de la preparación previa de los jóvenes que incluyó conferencia sobre temas históricos de importancia mundial, el Che y su presencia en Mayabeque y recorrido por centros científicos e industrias locales.

Alrededor de 250 jóvenes de las 15 provincias cubanas y el municipio especial Isla de la Juventud representarán a Cuba en la magna cita de la juventud y los estudiantes que tendrá lugar del 14 al 22 del presente mes.

La delegación cubana realizará recorridos por sitios de interés histórico y cultural de la capital como parte de las actividades en la isla previas al Festival

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre