Delegación de Mayabeque prosigue actividades rumbo a Sochi

0
31
Valore este artículo

 

Una intensa preparación recibirá la delegación de Mayabeque que asistirá al 19 Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes en octubre venidero en la ciudad rusa de Sochi.

Así lo corroboró Ernesto Jomarrón, político ideológico de la UJC en San José de las Lajas, quien precisó que cinco de los ocho asistentes a la magna cita son de la capital mayabequense.

La comitiva la integran la delegada directa Dayana Gutiérrez Cairo, secretaria general del Comité de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en la Empresa de Conductores Eléctricos Conrado Benítez, Maidolis Cabrera González, secretaria general del Comité UJC en la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez Pérez,Ariel Rosales Reyes, primer secretario de la UJC Municipal y YusleivisRodríguez Calvo, investigadora del Instituto de Ciencia Animal (ICA).

También la completan Claudia Martínez Duran, del municipio Güines, Reimier Elvio Fernández García, de Bejucal y Alejandro Cortina Barrueto de Santa Cruz del Norte, además de la lajera Mailuvi Padrón, presidenta de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU)en la Universidad Fructuoso Rodríguez que asistirá como invitada.

La máxima del evento mundial “Por la paz, la solidaridad y la justicia social, luchamos contra el imperialismo honrando a nuestro pasado, construimos el futuro” animará el diálogo, la reflexión de los delegados y la aspiración de un mundo mejor.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre