Dedicaron jornadas festivas por el Día del trabajador jurídico

0
15

Una actividad político-cultural-recreativa realizarán hoy los juristas del Tribunal Provincial Popular de Mayabeque en la Casa Estudiantil de la FEU, situada en San José de las Lajas, por el Día del Trabajador Jurídico, celebrado este 8 de junio.

Daylin Naranjo Medina, presidenta de la sala primera de lo penal y de la delegación de base de la Unión de juristas de la provincia informó al sitio digital que en la jornada desplegaron acciones  educativas y de reconocimiento.

El día cuatro del presente mes desarrollaron un encuentro con juristas recién graduados y jubilados y un Té piña para debatir ponencias sobre las problemáticas de la actividad judicial.

Por su parte el Acto central dedicado a la efeméride tuvo lugar el pasado cinco de junio en el Recinto Ferial Lajero. En la cita reconocieron la fidedigna y educativa labor de David Fleites Oliva, juez profesional en materia penal y a la secretaria general del sindicato Lenis Díaz Cabrera.

El Día del trabajador jurídico se celebra el octavo día del presente mes porque en esa fecha el ilustre Ignacio Agramonte Loynaz expuso en la Universidad de La Habana su tesis de derecho civil y canónico.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre