Dedican evento a mujeres economistas

0
20

Las féminas de Mayabeque podrán presentar sus investigaciones e imponer sus criterios en el Evento Provincial de la mujer economista a desarrollarse el venidero 22 de marzo en el Centro de Biopreparados (BIOCEN) del municipio de Bejucal, convocado por la Asociación de Economistas y Contadores (ANEC) en la provincia.

El control interno, las políticas económicas, administración pública, economía, inversión, planificación, transformaciones en la esfera empresarial, contabilidad y la política fiscal son los principales tópicos de las ponencias a exhibir por los asociados de las secciones de basede la ANEC.

José Navarro Díaz, presidente del Comité Ejecutivo Provincial de esta organización no gubernamental expresó al sitio web que el programa se realizará en sesiones de la mañana, en la modalidad de panel y con un jurado seleccionado por el centro de estudios superiores de la capital mayabequense.

Los trabajos investigativos a exhibirseen el Evento de la mujer economista deben haberse presentado en el Fórum de Ciencia y Técnica, jornadas científicas o eventos de base, tener en cuenta las Normas de publicación de las obras y entregarse a la sede de la ANEC Provincial hasta el 9 de marzo de 2018.

El certamen tiene como propósito promover espacios de reflexión y debate sobre temas de interés económico con protagonismo de la mujer, elevar el nivel de desarrollo socioeconómico en el territorio y apoyar la implementación de los lineamientos aprobados en el Séptimo Congreso del Partido.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre