Dedicación y entereza al servicio de todos

0
22

El taller de discapacitados de San José de las Lajas perteneciente a la Unidad Empresarial de Base (UEB) Producciones Varias, cuenta en sus elaboraciones con materiales en los que predominan fundamentalmente el papel y cartón.

Entre sus principales objetos confeccionados se encuentran cajitas de cumpleaños, file  y blondas (platos para alimentos).

Los 14 trabajadores que conforman este colectivo, se caracterizan por su organización, disciplina, unión y sobre todo el entusiasmo demostrado en cada uno de los trabajos y tareas que realizan,  lo cual representa el punto de partida para que laboren arduamente con el fin de cumplir y aún sobrecumplir  su plan de producción.

Marlen de Armas, Especialista Principal de esta empresa, explicó que se están creando las condiciones necesarias para que los trabajadores del taller comiencen a laborar por una norma que se establecerá, medida que hará el cumplimiento efectivo de sus planes productivos.

Los trabajadores del taller de discapacitados de esta ciudad capital arribarán al 22 aniversario de su creación el 27 de octubre con el cumplimento de su  producción propuesto para este 2015.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre