Decimonoveno Congreso Científico Internacional en centro científico lajero

0
9

Especialistas del Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas (INCA), ubicado en San José de las Lajas, invitan a investigadores, pedagogos y productores vinculados a la producción agrícola, tanto nacionales como extranjeros, a participar en su Decimonoveno Congreso Científico Internacional, del 26 al 28 de noviembre del presente año.

En el certamen se promoverá el intercambio de conocimientos y experiencias mediante la presentación y discusión de ponencias en forma de conferencias, mesas redondas, comunicaciones orales y carteles, simposios y talleres.                                                                                

 Los temas de cada uno de los encuentros estarán relacionados con algunas de las siguientes especialidades: Agricultura Ecológica y Sostenible, Informatización e Información Científica en la Agricultura, Desarrollo endógeno, Innovación Local y Extensionismo Agrario.                                

Como actividades científicas complementarias, el día 25 se impartirán cursos precongreso sobre aspectos de gran relevancia y actualidad en las Ciencias Agrícolas.                                                                                

También se organizarán Giras Técnicas a diferentes escenarios productivos, el lanzamiento de obras científicas y se celebrarán reuniones vinculadas al quehacer agrícola.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre