Décimo Quinta Jornada de Performance e Intervenciones PUENTE SUR 2015 en Mayabeque

0
11

Los escritores y artistas de la Asociación Hermanos Saíz en Mayabeque convocan a la Décimo Quinta Jornada de Performance e Intervenciones PUENTE SUR 2015, del 5 al 8 de marzo.

Podrán participar todos los artistas del país, en representación de cualquier tipo de manifestación artística como artes plásticas, música, danza, teatro, literatura, audiovisual y arte de los nuevos medios, donde la obra posea una condición performática.

La participación en el evento podrá ser personal o en grupo y la temática a competir será libre. Se tendrá en cuenta las obras que utilicen el entorno comunitario o ecológico como carreteras, parques, ríos, mar, arena, fango y vegetación.

Los proyectos deben tener nombre y apellidos, dirección particular, municipio, país, teléfono, móvil y correo electrónico, además de la descripción formal de la obra, descripción conceptual, especificidades para su ejecución, esquema dibujado o cualquier otra aclaración.

En el caso de audiovisual o arte de los nuevos medios se debe entregar adjunto al proyecto la muestra en CD o DVD además de las necesidades para la ejecución o montaje de la obra y un resumen del currículo del artista.

El evento de performance e intervenciones PUENTE SUR 2015 asegura trasportación, hospedaje y alimentación de los participantes.

Este año la jornada se celebrará en la sede provincial de la Asociación Hermanos Saíz y en toda la ciudad capital de Mayabeque.

Los aspirantes pueden comunicarse por los teléfonos de los organizadores, Yoslo Fernández y Oslendy Hdez al  47 86 44 08 o 47 86 39 44, también a la  Galería de Arte Casona Sur, por el 47 50 58 71 o con Lázaro Yovany Enríquez en el  47 50 63 23.

El plazo de admisión cierra mañana 11 de febrero.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre