Debate por nuestra Constitución

0
28
Foto tomada de CubaTV

Durante los meses de octubre y noviembre, los estudiantes de la Federación de Enseñanza Media (FEEM) y Universitaria (FEU) de Mayabeque realizarán el análisis del Proyecto de Constitución de la República de Cuba.

Desde el inicio de este mes de septiembre en cada centro FEEM y FEU de la provincia, la Unión de Jóvenes Comunistas apoya en la preparación del proceso de debate, al esclarecer alguna duda relacionada con el proyecto de la Carta Magna y en la capacitación de los más de 40 dúos que participarán en la Consulta Popular. 

Según Hamlet Valdés León, Primer secretario del Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas en Mayabeque ya están creadas todas las condiciones para desarrollar con éxito las acciones de debate del Proyecto de la Ley de leyes, pues se cuenta con la colaboración de juristas y de los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez”. 

También afirmó Valdés León, que se creó un cronograma por cada plantel estudiantil con el propósito que no quede ningún joven sin plantear sus opiniones acerca de la Constitución que regirá la nación cubana. 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre