Debate científico en Universidad de Mayabeque

0
17

Como cada año la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez” en San José de las Lajas, capital de Mayabeque,   será la sede el venidero 26 de abril de 2018, de los debates científicos sobre las ciencias sociales y humanísticas.

En el Centro de Convenciones “Juan Pedro Carbó Serviá”, sesionará la Novena Convención Regional convocada por la Facultad homónima adscripta a la UNAH, con la participación de estudiantes y profesores de las más diversas ramas del saber social y humanístico, así como investigadores de otros centros del territorio. 

Con la premisa de integrar la amplísima gama de las Ciencias Sociales y Humanísticas, la convención regional promoverá investigaciones referentes al trabajo regional urbano a través posters, ponencias e intervenciones.

Cinco talleres acontecerán en ese encuentro el noveno de Identidad y Estudios Socio culturales, los décimos de Jurishabana y Linguodidáctica, el quinto de Subjetividad y Pensamiento Social, el segundo de Estudios sobre adolescencia y juventud.

Las experiencias de esta Novena Convención Regional “Las Ciencias Sociales y Humanísticas: otro espacio para el debate científico” contribuirán al desarrollo de la joven provincia Mayabeque.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre