De Mayabeque al recinto ferial Expocuba

0
15

Mayabeque en quinto aniversario” se titula la muestra que durante este mes de junio exhibe el Recinto Ferial ExpoCuba donde la joven provincia expone sus logros, identidad y una mirada hacia el futuro que se construye en esta demarcación. 

En esta sexta edición por primera vez participaron los jóvenes clubes mayabequenses, stand que recibió la visita de muchas personas interesadas en conocer sus servicios y productos. 

El público interactuó con algunas de las propuestas entre las que causaron mayor impacto el servicio de Tiempo de máquina, los juegos y la visualización de videos infantiles, además accedieron a otras prestaciones como el producto Mi Mochila, EcuRed Portable y Ecumóvil. 

Este espacio propició la divulgación de la cartera de servicios dirigidos a personas naturales y jurídicas, el acercamiento de nuevos clientes en especial para los servicios de asistencia informática y venta de licencia del antivirus Segurmática, además de la oferta de asesoría a todo usuario que acudió a ese stand en busca de respuestas o solución. 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre