De historia se visten este verano los Joven Club

0
26

Los Joven Club de Computación y Electrónica en San José de las Lajas y en toda Cuba se suman también a las actividades de la etapa estival.

Conocidas son las opciones que en post de garantizar el sano ocio en las vacaciones proponen estas instituciones en el verano, tales como Festivales de videos juegos “Dota en la red”, cursos cortos para niños, La Mochila, entre otros.

Pero las propuestas de los Joven Club se extienden hasta la conmemoración de fechas históricas como el aniversario 65 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, el Día Internacional de la Juventud y el natalicio del Líder Histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.

En saludos a estas jornadas los Joven Club convocan a niños y adolescentes a participar en concursos de pintura y de poesía en formato digital.

Esta iniciativa propicia la búsqueda de información de los participantes, sus familiares y amigos sobre las distintas efemérides, hecho que propicia un acercamiento con la historia y sus protagonistas

Los Joven Club de Computación y Electrónica, reconocidos como la computadora de la familia cubana son espacios donde se puede acceder a la búsqueda   de información de temas de historia y de otras materias para ampliar los conocimientos con atractivas fórmulas, otra interesante opción para el verano.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre