De gira por comunidades de la provincia grupos teatrales mayabequenses

0
17

El grupo de teatro Tacón de San José de las Lajas junto a Estro del Montecallado de Bejucal  y Las Olas de Batabanó, durante todo este mes de agosto actuarán en varias comunidades de esta demarcación.

La nota novedosa de este recorrido es que los tres conjuntos artísticos actuaran en el mismo lugar en horarios diferentes y con distintas obras.

El grupo Las Olas presentará Una canción para ti, una creación colectiva que dirige Eneida Villalón, donde entre adivinanzas y refranes las canciones juegan un papel principal.

Por su parte Estro de Montecallado, bajo la dirección de José Miguel Díaz Per, exhibirá una divertida puesta en escena  titulada Entre cuentos y canciones, donde las fábulas y la música llevarán el hilo conductor de historias que ofrecerán, especialmente a los niños, los valores y  el conocimiento de la historia, de una manera inteligente en un espectáculo divertido y juglaresco.

Además el grupo lajero Tacón repondrá la obra Como te lo cuento ahí va, creación colectiva dirigida  por Julio Pedro Coto. Esta propuesta permitirá a los artistas interactuar con los asistentes  y les dará la posibilidad de ser público, actor y escenografía en un espectáculo de narración diferente.

Esta jornada planean llegar  a   los asentamientos Osvaldo Sánchez y El Cangre  de Güines, y como cierre el 18 del presente mes los vecinos de los poblados quivicaneros: El aguacate, Santa Mónica y La Chapa disfrutarán también del arte de las tablas.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre