De fiesta la juventud este 12 de agosto

0
16

Múltiples actividades caracterizarán los festejos este 12 de agosto Día internacional de la juventud, en San José de Lajas, capital de Mayabeque.

El Boulevard lajero será escenario ese día de una fiesta gigante con opciones recreativas, culturales y deportivas, especialmente diseñadas para el disfrute de niños y jóvenes.

Esta actividad estará dedicada además a homenajear el aniversario 92 del natalicio del Líder Histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz, ocasión en la que se leerá un comunicado a través del cual los jóvenes del territorio patentizarán su compromiso de mantener las conquistas de nuestro sistema social.

Como parte de esta jornada de celebración el lunes 13 en ese mismo escenario tendrá lugar un concierto con el músico Adrián Berazaín a las 5 de la tarde y a las 9 de la noche con el también instrumentista y compositor Jorge Ramón Ibarra García, conocido como Yoyo Ibarra.

Los festejos por el día Internacional de la Juventud se extenderán a otros espacios del municipio como la Plaza cultural y los Joven Club.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre