De fiesta la generación de vanguardia

0
17

Foto: Internet

Ya estamos próximos al Décimo Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas, el que se efectuará durante los días 17, 18 y 19 de julio, la generación de vanguardia de todo el país se reunirá para analizar temas que competen a la sociedad cubana.

El encuentro invita a la reflexión y al debate; pero no al análisis frío o al que se hace por hacer. Vivimos tiempos en los que la joven generación debe y tiene que desempeñar un papel importante.

Mucho se habla de defender nuestros valores, identidad, tradiciones y cultura. Por estos días es recurrente dialogar sobre la labor de la vanguardia artística y de los medios de comunicación para  insertar a los jóvenes en proyectos comunitarios que aporten conocimientos y utilidad de la virtud.

Es menester cambiar los equivocados proyectos de vida, cultivar el espíritu, ocupar los momentos de ocio en actividades provechosas. Se impone dialogar sobre el futuro de nuestra sociedad que estará al mando de los jóvenes de hoy.

Antes de este Décimo Congreso, hubo otros y no se verificaron muchos cambios. Por tanto, resulta pertinente que este evento sea una cita de urgencia. Desde el apostolado más hermoso asumimos que la juventud ha de ir a lo que nace, a crear, a levantar.

Se dice que tenemos razones para celebrar, creo que más que eso, tenemos razones para defender.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre