De fiesta el libro

0
8

 De fiesta el libro por estos días, nuevos horizontes se abren en todo el país con atrayentes propuestas literarias capaces de complacer los más diversos gustos estéticos.

Libros de poesía, prosa, de ejercicios, para dibujar, importantes temas para profundizar en los conocimientos de diferentes especialidades entre otros  se unen este contexto de la vigesimosexta Feria Internacional del Libro que tiene lugar en la capital cubana y se extenderá por todas las provincias de la isla.

 Cada nueva edición literaria tendrá como objetivo fomentar el hábito de leer, que contribuye al conocimiento, la imaginación, a favorecer el aprendizaje de la ortografía y a engrandecer el mundo del saber individual

Historias, aventuras,novelas de escritores nacionales y foráneos, engrandecen que nueva edición  de la cita más importante del libro en esta ocasióncon Canadá como país invitado y  dedicada especialmente a Armando Hart Dávalo, inteletual y político cubano.

 En esta oportunidad  la Editorial Montecallado colabora con varias publicaciones en las que cobran vida la creación literaria de escritores mayabequenses, textos que estarán a disposición de un público cada vez más  exigente y ávido de lectura.

 La Feria Internacional del libro  es un espacio que  al que cada año asisten más público  en busca  de textos de interés personal y de disfrutar de las actividades colaterales a esta cita, devenida gran fiesta de libro.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre