De festival la radio, la televisión y la prensa escrita en  Mayabeque

0
18

La tercera edición del Festival de Radio, Televisión y Prensa escrita en Mayabeque inició hace solo unos minutos en la sede de la Universidad de la Agraria de la Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez”, con sede en San José de las Lajas.

El evento competitivo se extenderá hasta el día 13 del presente mes y tendrá entre sus objetivos contribuir con la superación de los profesionales de los medios de comunicación del territorio.

Durante esta jornada  tendrá  lugar la premier del documental “Que suerte tengo una nube” del  realizador  Ulises Hernández Expósito y el panel “Actualización de las prioridades en el trabajo con la Historia en la provincia Mayabeque” a cargo de Reynaldo Guerrero, presidente de Unión Nacional de Historiadores de Cuba en esta demarcación.

El certamen en esta oportunidad estará dedicado a los aniversarios 60 del triunfo de la Revolución Cubana, 150 del inicio de las guerras de liberación y 90 del natalicio de Ernesto Guevara de la Serna (Che) y se suma además al Movimiento Popular “Creciendo Juntos”.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre