De Festival 15 delegados lajeros

15 delegados de San José de las Lajas participarán en las actividades de la Décimo Novena Edición del Festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes previsto del 7 al 13 de agosto en la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez Pérez de la ciudad capital.                                                       

La lajera Dayana Gutiérrez Cairo, Técnico A en Gestión Económica y secretaria general del Comité de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en la Empresa de Conductores Eléctricos (ECE) Conrado Benítez, asistirá como delegada directa por su labor integral en la organización y en los siete años de experiencia laboral en la fábrica.

“Intercambiaremos sobre la paz y mantendremos vigente el concepto de Revolución de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro, a quien dedicamos el festival y al guerrillero heroico Ernesto Guevara de la Sernaen el aniversario 50 de la caída en combate, junto a sus compañeros de lucha” expresó Gutiérrez Cairo.                                                             

Al evento juvenil concurrirán un total de 100 representantes de la provincia de Mayabeque, provenientes de sectores priorizados como: salud, educación, ciencia, industria, campesino y agropecuario.                                                               

Entre las acciones a desarrollar figuran: intercambios con la Guerrilla de Instructores de arte, recorridos por lugares de interés en la demarcación, talleres, un Tribunal Anti-imperialista el 7 de agosto en el bulevar del territorio, descargas musicales y actividades recreativas y culturales.

Durante estos siete días de campamento de verano los mayabequenses recibirán una preparación con vistas a la cita mundialista concebida del 14 al 22 de octubre de 2017 en la ciudad rusa de Sochi con la asistencia de 20 000 jóvenes procedentes de 150 países.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su comentario

uno × 4 =