De cumpleaños mi ciudad

0
20

Mi ciudad, esta ciudad a la cual pertenezco, donde no nací, pero vivo, donde no encuentro a los amigos de la infancia pero si a otros que llegaron después, está de cumpleaños

Mi ciudad, esta donde hoy habito, se empina en el  esfuerzo cotidiano, que suma fuerzas y saberes, que reclama de todas las voluntades para salir adelante, en esa máxima humana de inscribirse en grande en su condición de capital.

Despierta el Sol este nuevo día en el que vamos salvando espacios, no ajenos a los errores, aptos para enfrentar dificultades, decididos a no perder el buen humor, optimistas, capaces de convertir lo adverso en maravilla.

Mi ciudad, esta en la que no nací pero habito es mía como de muchos que tampoco son naturales de aquí, pero ya la sienten suya y de ella se nutren a diario para forjar el futuro desde este presente difícil pero no imposible.

Y cada día, inscribe amaneceres plenos de belleza, con la impronta de hombres y mujeres que emprenden cada jornada con la máxima de la vitalidad de este tiempo de todos, donde hacer  está demostrado es la mejor manera de decir.

Más de dos centurias marcan la vida de esta municipalidad, donde hoy afloran aires nuevo, se forja una imagen diferente, en la que hermosura e inteligencia se juntan para dejar trazos en la memoria, para cautivar a los entendidos y sensibilizar a la poseía y la música en esa complicidad que embulla a perpetuar la huella de todos.

Esta es mi ciudad, San José de las lajas, una ciudad que hoy celebra su cumpleaños 229.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre