De cumpleaños el movimiento de Activistas y Consejos Voluntarios Deportivos

Un digno homenaje a los 56 años del movimiento de Activista y Consejos Voluntarios Deportivos, creado por iniciativa de Fidel, fue el Pleno efectuado en el Complejo Deportivo “Nelson Fernández” de San José de las Lajas, capital de Mayabeque. 

Asistieron profesores, activistas, representantes de los tres combinados deportivos, de los Consejos Voluntarios Deportivos de los organismos y circunscripciones de esta demarcación mayabequense, comprometidos con ampliar el desarrollo del deporte, la recreación y la promoción de la salud en centros laborales y en las comunidades. 

Momento emotivo resultó la entrega de reconocimientos a los activistas por categorías: Deportivos, Armando Luis Hernández Medina; Actividad Física Comunitaria, Amado Hernández Durán; Recreación: Aramís Manuel Agramonte Borona; Apoyo, Alfredo Rivero Gácita y Jueces – Árbitro, Mario Hernández Alfonso. 

También fueron estimulados los Consejos Voluntarios Deportivos, el mejor CVD Obrero a Pinturas Vitral y Ronera San José, el de Circunscripciones, a la número 19, al de la ANAP, a la Cooperativa de Créditos y Servicios CCS René O. Reiné García y al del MININT, a la Unidad Disciplinaria Occidental. 

El Pleno distinguió a otros activistas por el trabajo comunitario que realizan y a Nelson de la Rosa y Yudith Arredondo Rodríguez, de la emisora Radio Camoa y al Canal de Televisión Telemayabeque, por la divulgación y promoción de las actividades deportivas recreativas y de la cultura física.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar