Dayana Gutiérrez Cairo una joven candidata

0
36

Dayana Gutierrez CairoDayana Gutiérrez Cairo es una joven delegada a la Asamblea Municipal del Poder Popular en San José de las Lajas  y candidata a delegada a la Asamblea Provincial de Mayabeque, Cuba. Además es trabajadora de la Fábrica de Conductores Eléctricos y Telefónicos.

Aunque su síntesis biográfica ya fue dada a conocer a la población desde finales de enero, hoy pongo al alcance de lectores datos biográficos de esta destacada trabajadora lajera.

Nació el 27 de enero de 1991 en San José de las Lajas. En el año 2006 ingresa a las filas de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC). Concluyó la enseñanza general con el primer escalafón, por lo que fue escogida para el Instituto Raúl Cepero Bonilla en la especialidad de técnica en contabilidad por su actitud ejemplar y conducta destacada.

En el año 2008 fue elegida como candidata al Onceno Congreso de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media y al año siguiente fue reconocida por la labor desempeñada en la comunidad. Realizó las prácticas en la fábrica de Conductores Eléctricos y Telefónicos “Conrado Benítez”, donde transitó por varios departamentos y obtuvo buenos resultados. Culminó con Título de Oro como la mejor graduada de su año.

Fue seleccionada trabajadora destacada en los años 2015 al 2017 y delegada al Décimo Noveno Festival de la Juventud y los estudiantes en Rusia.

Actualmente la joven trabajadora es la secretaria del Comité de Base y miembro del Comité de la Unión de Jóvenes Comunistas de la empresa.

Dayana Gutiérrez Cairo está entre los candidatos a delegados a la Asamblea del Poder Popular en la provincia Mayabeque, candidatos por los que el pueblo votará en las elecciones del venidero once de Marzo.  

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre