Cumplió encargo estatal cooperativa reciclaje en San José de las Lajas

0
17

 

La cooperativa reciclaje de deshechos en San José de las Lajas cumplió su encargo estatal en lo que va de año. 

Esta forma de producción no estatal recupera alrededor de 13 productos, entre ellos, hierro fundido, todo tipo de frasco (botella de ron y cerveza), aluminio fundido o en utensilio, ello incluye la latica de refresco. 

También reciclan papel y cartón, plástico, plomo, bronce, cobre y acero inoxidable.

Por cada botella ofrecen un peso y veinte centavos en moneda nacional, el papel y el cartón lo pagan a un peso el kilogramo, el aluminio fundido y el bronce tiene un precio por encima de la oferta estatal. 

Desde su creación, el 20 de junio del 2013, la Cooperativa reciclaje de deshechos San José de las Lajas mantiene buenos resultados, por ello, aumentó el sentido de pertenencia de los socios y el nivel de compromiso con esa forma de gestión. 

Según Eida Pérez Hernández, presidenta de la Cooperativa reciclaje de deshechos en San José de las Lajas, entre sus principales clientes se encuentra la población de todo el país y más de 76 cuentapropistas dedicados a recuperar y vender materia prima. 

La Cooperativa reciclaje de deshechos de San José de las Lajas ubicada en la avenida 29, carretera Rancho Alto, trabaja de lunes a viernes, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde y los sábados hasta las doce del mediodía.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre