Cumple 40 años Revista de Salud Animal

Cuarenta años cumplió la Revista de Salud Animal del  Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria ( CENSA) en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, ocasión  que celebraron  trabajadores de esta casa de altos estudios y autores de algunas de sus  publicaciones .

A la cita  asistieron profesores de la Universidad Agraria de la Habana Fructuoso Rodríguez Pérez,  en representación de los colaboradores externos,  quienes con sus publicaciones y arbitrajes contribuyen a elevar el nivel científico de la revista, considerada como una de las vías más significativas de comunicación y que genera importantes conocimientos en la esfera de la salud animal.

La jornada  fue propicia para el  intercambio de experiencias con fundadores  y para estimular a  investigadores con una contribución  destacada en la publicación.

Desde la  edición del primer número en el año 1979 esta revista científica  alcanza relevancia en la esfera de la salud animal,con la adaptación de sus contenidos a las necesidades de Cuba y Centroamérica y sin obviar los intereses de los escenarios marcados por la comunidad científica internacional.

A cuatro décadas  de fundada la Revista de Salud Animal con cede prestigio  a la institución y reconocimiento  a  sus trabajadores  al mantener la calidad en sus publicaciones.

Cumple 40 años Revista de Salud Animal
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar