Cultura y más en San José de las Lajas

0
45

La calle 40 de San José de las Lajas fue otra vez punto de atención de los lajeros este sábado, vísperas del día de los padres,  cuando muchos se dirigieron al lugar en la mañana, en busca de los productos ofertados por la feria agropecuaria, para nutrir la despensa hogareña con la adquisición de las oportunas  ofertas.

La acostumbrada feria ofreció además productos del agro, las industrias locales y tejidos  todos útiles para los hogares lajeros.

Como ya es costumbre en estos encuentros de la provincia Mayabeque la cultura estuvo presente y en esta ocasión con varias representaciones en la Plaza Deportiva de la Calle 40, donde el público pudo disfrutar de la actuación de un amplio elenco de artistas aficionados de la casa de cultura Pablo de la TorrienteBrau de San Nicolás de Bari.

Los diez artistas visitantes conquistaron la atención de los presentes con un repertorio de buena aceptación incluidas canciones de variados temas, entre ellas  letras mexicanas y las rancherasque siempre divierten a los cubanos.

Hubo momentos especiales para las representación dramática a cargo de Hanrruel Aldana Cabrera, premio del festival de Talento 2016, quien representó el monólogo El duelo y más adelante declamó el poema Poeta y cargando palos, del guanero Orestes Padrón.

Ya a partir del mediodía la reconocida cantante Anita Pedraza, escoltada por Diosmel y Elias Leyva se encargaron de cerrar en esta combinación de día de mercado, cultura y esparcimiento, que se vivió este sábado en la calle 40 de San José de las Lajas en vísperas del día de los padres. 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre