Culminó curso escolar 2015-2016 en San José de las Lajas

0
4

La culminación del curso escolar 2015-2016 en San José de las Lajas, capital de Mayabeque tuvo por escenario al centro educacional mixto Henrique Hart Dávalos.

Directivos del sector educacional de la provincia, el municipio, profesores de los diferentes centros de enseñanza del territorio y padres reconocieron la labor de los trabajadores docentes y no docentes durante el período lectivo que recién concluye.

La inspectora Rosa Ballesteros Pérez, y la metodóloga Dania Centeno Cortés, recibieron el “Otorgamiento por la distinción cubana” condición que entrega el Ministerio de Educación.

Los mejores docentes del territorio lajero resultaron Tania Caboverde Pérez, Miguel Méndez, Aliuska Turro, Osmany Alfonso y Elena Corcho, en tanto los más sobresalientes del centro escolar sede del encuentro fueron Bárbara Milagros Acosta Hernández y Tamara Sarduy.

Cristina Soto Sordo, directora del centro educacional mixto Henrique Hart Dávalos también distinguió como alumnos más integrales del plantel a Melisa Laurente Flores y Abrahán David García González.

La doctora Oneyda Flores, madre de la alumna más integral de la escuela habló a nombre del colectivo de padres del estudiantado y agradeció la dedicación y entrega de todo el personal en la labor docente educativa, bajo la guía profesional y de gran experiencia del consejo de dirección

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre