Culmina calendario de asambleas circunscripción 12 en San José de las Lajas

La  circunscripción número 12 del Consejo Norte de San José de las Lajas, culminó el calendario de asambleas de nominación de candidatos a delegados del Poder Popular en el presente proceso, al celebrar la asamblea de los CDR 4 y 5.

La cita contó con la participación de los electores del área de La Furnia, que acudieron a elegir o ser elegidos, en pleno ejercicio de sus derechos ciudadanos y en busca de quienes les represente ante la Asamblea Municipal con total apego a las normas de nuestro proyecto social, según afirmó Carlos Rafael Rodríguez López, presidente de la Comisión Electoral.

La circunscripción decidirá en elecciones cual de los dos candidatos nominados quedará finalmente como delegado en la instancia municipal. Ambos tienen entre sus condiciones una trayectoria de trabajo al servicio de la sociedad cubana acorde al espíritu revolucionario y la preocupación constante por el cumplimiento de sus obligaciones y su objeto social.    

De esta forma el electorado de la circunscripción 12, del Consejo Norte de San José de las Lajas  está presto a conocer con detenimiento las biografías de sus nominados para ejercer el voto en las elecciones generales como está estipulado en el cronograma del actual proceso.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar