Cuba: el país más seguro del mundo (+Fotos y Gráfico)

Fotos tomadas de Internet

 Cuba fue declarada el país más seguro del mundo para el turismo en FITUR, Feria Internacional del Turismo que tuvo como sede recientemente a España.

Para los que no han visitado nunca la isla, la noticia, convierte a la Mayor de las Antillas en un lugar de visita obligada para constatar algo puede parecer increíble en un mundo donde anida cada vez más la violencia y el crimen en su máxima expresión.

Sin embargo para los visitantes reiterados esto no constituye ninguna referencia revelada, es palpable en nuestras calles, en la ciudad, en el campo, en la esquina, a la luz del sol o la luna. Cuba es un lugar seguro.   

No es casual el número creciente de turistas que visitan cada año este país, calumniado, ciertamente, por varios órganos de prensa (al servicio del enemigo), medios en que se desvirtúa la realidad cubana, inverosímil y hecha con exclusividad a la medida de los nacidos en esta tierra.

Amigos de todo el mundo recorren municipios desde el Cabo de San Antonio  hasta la punta de Maisí, con la misma cercanía y confianza que en su país de origen y comentan acerca de la calidez de nuestra gente, solo comparable con la que irradia el astro sol por estos lares.

En Cuba se mezcla el mar con la rumba el guaguancó, el son y la timba y los rostros alegres de pequeños inocentes que juegan en un parque, estudian en las escuelas o construyen castillos de arena en la etapa veraniega.

Así, de sencillo resulta lo que algunos tratan de invisibilizar y sale a relucir como verdad de Perogrullo, más allá de campañas mediáticas contra la Revolución Cubana, lo justo se impune, no es el país de las maravillas, exento de problemas; pero sin dudas para orgullo de los cubanos, sí es el más seguro del mundo.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar