Crece participación en torneo de deporte electrónico

0
14

El aumento progresivo de jugadores de Dota 2 resultó evidente en el Torneo de este deporte electrónico efectuado en el Joven Club San José Cuatro ubicado en la capital de Mayabeque, con la presencia de varias provincias de Cuba. 

Por el territorio mayabequense participaron jugadores de Güines, Santa Cruz del Norte, Jaruco y San José de las Lajas, además un equipo de la Universidad de Ciencias Informáticas UCI, compitió con integrantes de Guantánamo, Santiago de Cuba y Pinar del Rio. 

El Dota 2 es uno de los videojuegos del género ARTS o estrategia de acción en tiempo real, más populares en la provincia Mayabeque y en lo que va de año en los diferentes torneos celebrados en los Joven Club de Güines, Melena del Sur, Batabanó, Jaruco, San Nicolás y San José de las Lajas destaca la gran participación de jóvenes. 

En este juego se combina el elemento de estrategia de proyección de la perspectiva tradicional a la vez que incorpora el sistema de nivelación y de detalle de un juego de rol. Cada jugador asume el papel de una unidad conocida como “héroe” que puede ser nivelada hasta un nivel máximo de 25.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre