Correrán Maratón por la Esperanza en San José de las Lajas

0
19

Un digno homenaje del pueblo lajero al valiente joven canadiense Terrance Stanley Fox  conocido como Terry Fox,  será la Maratón por la Esperanza que el sábado 18 de marzo  a partir de las  9 de la mañana se correrá en algunos Consejos Populares de San José de las Lajas.

Según declaraciones de Dotmaro Valdez Fernández metodólogo de la actividad física comunitaria en la capital de Mayabeque,  los participantes recorrerán un circuito de un kilómetro y medio, con arrancada frente al Complejo Deportivo Nelson Fernández, para luego circular por la avenida 33, la calle 54, la esquina del Cine Teatro Lajero hasta llegar a la calle 40 y encontrar la meta que estará ubicada  en  el mismo lugar de la arrancada,  frente al CVD lajero.

De acuerdo con los organizadores, esta tradicional caminata llegará también a los Consejos Populares Tapaste y San Antonio de las Vegas bajo la coordinación de los técnicos y especialistas de los combinados deportivos de esas localidades de esta ciudad cabecera.

En esta actividad de la solidaridad humana podrá participar estudiantes, trabajadores, glorias del deporte, discapacitados y todas aquellas personas con posibilidades físicas para participar en la misma.

La Maratón por la Esperanza  es un evento participativo que tiene el propósito recordar a Terry Fox un joven  que por su voluntad en el combate contra el Cáncer  se convirtió en un ejemplo de inspiración para muchos.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre