Correos de Cuba en Mayabeque por la unidad, el compromiso y la victoria

0
6

La efeméride del Primero de mayo, Día del Proletariado Mundial significa desde ya el quehacer de los trabajadores de la Unidad de Correos de Cuba en Mayabeque.

En matutino especial, Danis Rodríguez Rodríguez, directora de la entidad leyó la convocatoria propuesta por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) que anuncia la fiesta multicolor donde sindicalistas y familiares desfilarán por la calle 40 de San José de las Lajas para ponderar el compromiso con nuestra Revolución. 

Con el lema “Unidad, compromiso y victoria”, los afiliados al sector de las Comunicaciones patentizarán el primer día del mes de mayo el rechazo al bloqueo económico impuesto por Estados Unidos a nuestro archipiélago y validarán una vez más el deber de continuar la obra iniciada por nuestro Comandante en Jefe y sus compañeros de lucha. 

Con la lectura de la convocatoria al desfile del primero de mayo, varias ideas asaltaron a los trabajadores de la Unidad de Correos de Mayabeque, entre las que figuran: engalanar y embellecer los centros, realizar pancartas u otras iniciativas que los identifiquen, y  velar por la excelencia en los servicios a la población. 

Una vez más trabajadores y familiares de la Unidad de Correos de Mayabeque desfilarán el Primero de mayo uniformados con los colores de las banderas de Correos y de los de la estrella solitaria.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre