Copas Escolares de Baloncesto y Voleibol en Mayabeque

0
29

El municipio mayabequense San José de las Lajas, fue sede de las acciones de las Copas Escolares zonal de Baloncesto y Voleibol en la categoría 11-12. 

Adaivis Hernández García, Metodóloga de Promoción del Deporte en la provincia informó que los topes de baloncesto en el sexo masculino terminaron con la victoria de Santa Cruz sobre San José 19 a 11, los santacruceros se reivindicaron al derrotar a Madruga 21 cartones por 11 y los madrugueros mantuvieron su racha de fracasos al caer frente a San José 15 por 11, mientras en el sexo femenino el equipo de Madruga dominó a Santa Cruz 17 anotaciones por 12. 

Las voleibolistas de Madruga destacaron en estas jornadas al derrotar dos set a cero a Jaruco y San José, mientras que con igual marcado lograron las féminas de la capital de Mayabeque una victoria frente a Jaruco. Los próximos encuentros corresponderán a las zonas 2 y 3, estos se efectuarán los días 21 y 28 de enero en San Nicolás y Quivicán respectivamente. 

Otro suceso importante tendrá lugar el 28 de enero a las once de la mañana   en la Academia de Deporte de Bejucal donde se realizará el abanderamiento del equipo provincial de futbol sub 15 y sub 18

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre