Convocan en Mayabeque al Segundo Festival Provincial de la Radio y la Televisión

0
12

ineibysmg@cmbw.icrt.cu 

La Delegación Territorial del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), en San José de las Lajas, convoca  al Segundo Festival Provincial Mayabeque 2014 en todas las emisoras y telecentros de la provincia, a realizarse en el mes de mayo.

Los jurados de cada unidad radial y televisiva seleccionarán los trabajos sobresalientes en el evento de base a desarrollarse en abril próximo. De ahí podrán presentar un programa por género, con excepción de la propaganda.

Entre los requisitos figuran los trabajos entregarlos antes del 30 de abril de 2014 a la Delegación Territorial del ICRT en Mayabeque, acompañados de su guion y la ficha técnica del espacio en concurso.

Presentar un listado de los programas que incluyan: título, tiempo, género por el concursa y equipo realización. Y sobre todo, que dichos programas se hayan transmitido del primero de enero de 2013 al 31 de marzo de 2014.

Las bases en convocatoria en radio y televisión son: programas y géneros informativos, musicales, variados, deportivos, divulgativos y propaganda y dramatizados. Además de concursará en periodismo digital. 

Entre las temáticas especiales: programas que mejor reflejen la identidad de Mayabeque, el aniversario 55 del triunfo de la Revolución, el cumplimiento de los  Lineamientos Objetivos del Sexto Congreso del Partido, de los acuerdos del Noveno Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) y los dedicados a los Cinco Héroes.

Los Premios seleccionados representarán a Mayabeque en la  Primera Convención Internacional de la Radio y la Televisión Cuba 2014.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre