Convocan en Mayabeque al concurso de Periodismo Científico Gilberto Caballero Almeida

ineibysmg@cmbw.icrt.cu

El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) en coordinación con la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) convoca a la decimoséptima edición del concurso de Periodismo Científico Gilberto Caballero Almeida.

Podrán participar todos los periodistas, científicos y comunicadores en general, que durante el 2013 hayan publicado trabajos de temáticas y resultados científicos, de innovación tecnológica y medioambiental en prensa escrita, radial, televisiva y digital.

En el certamen se aceptará de 1 a 3 trabajos por concursante quien debe entregar original y dos copias así como la ficha técnica y el aval del director del órgano de prensa al que pertenece. En el caso de las entidades provinciales, también corresponde enviar el aval del Delegado o Director del CITMA en dicho territorio. Las obras de radio y televisión, deben estar acompañadas del guión.

El concurso de Periodismo Científico Gilberto Caballero Almeida entregará 1 y hasta 3 menciones por cada categoría. Además concederá un premio a la Obra de la Vida, donde se reconocerá con diploma y 3000 pesos cubanos.

Los trabajos se recibirán hasta el 17 de enero de 2014 en la Sede del CITMA, sito en Calle Línea, número 8,  entre N y O, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana. La premiación se realizará en el contexto de las actividades por el Día de la Prensa Cubana, el próximo 14 de marzo.

Esta decimoséptima edición del certamen persigue estimular la búsqueda de una mayor calidad y estabilidad en los medios de comunicación masiva de la información científica, tecnológica y ambiental; así como reconocer la labor de promoción que se realiza en estas temáticas.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar