Convocan al Primer Salón de las artes plásticas Mujeres

 Con el objetivo de promover a las artistas cubanas, la Galería de Arte Municipal de Jagüey Grande convoca al Primer Salón de las artes visuales “Mujeres”, como parte de una jornada que estará acompañada por las instituciones: Editorial Unión, Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau, el Proyecto Palomas, el Centro de Reflexión y Solidaridad Oscar Arnulfo Romero (OAR), y la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

En el certamen podrán participar mujeres de todo el país en cualquier género de las Artes Plásticas con temática dedicada a las féminas. Podrán presentarse dos obras por participante hasta el 26 de abril de 2013.

Las obras se recepcionarán en la propia Galería de Arte situada en calle 56, entre 11 y 13, Jagüey Grande, Matanzas, mientras que las artistas de otras provincias se podrán de acuerdo por vía telefónica para la recogida de las muestras.

Se contará con un jurado de admisión y otro jurado de premiación compuesto por especialistas de las artes plásticas e instituciones, dedicadas al estudio de la mujer.

Se otorgará un Premio Especial y cuantas menciones estime el jurado, además de los premios colaterales que entregarán instituciones y organismos. La inauguración y entrega de premios se efectuarán el 4 de mayo del 2013 a las 9 de la noche; la clausura será el 30 de Mayo.

Para cualquier información comunicarse con los coordinadores: Lilia María Lorenzo Tarafa, Mailyn Medina Galindo y Orelbys González Valdez a través del teléfono: 91 3793 en el horario de las 8:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía o vía correo electrónico: armalily65@gmail.com con asunto, Salón Mujeres.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar