Convocan al premio de periodismo radial Orlando Castellanos

0
19

Tomado de: Portal de la radio Cubana

El Premio Especial Orlando Castellanos 2014, que Radio Habana Cuba entregará a propósito de la Convención Internacional de Radio y Televisión a efectuarse del 20 al 24 de octubre próximo en La Habana, tendrá como el pasado año, cuando rindió homenaje a José Martí, una proyección internacional, y en esta ocasión resaltará la obra y el pensamiento de Simón Bolívar. 

Podrán optar por el galardón, consistente en una lienzografía con la imagen de El Libertador realizada por el Pintor de Iberoamérica Oswaldo Guayasamín, radialistas de Cuba o de cualquier otro país de América Latina y el Caribe, en uno de los ocho idiomas en que transmite Radio Habana Cuba: Español, Inglés, Francés, Portugués, Árabe, Quechua, Creole y Esperanto.

Los programas que opten por este Premio deben estar relacionados con la vigencia del pensamiento y la obra de Simón Bolívar, y haber sido transmitidos por alguna emisora de Nuestra América en el período comprendido entre el primero de Septiembre de 2013 y el 31 de Agosto de 2014. 

Los programas radiales podrán ser elaborados en cualquier género periodístico y no exceder los 15 minutos de duración. Deberán ser enviados en soporte digital con la antelación necesaria para que sean recibidos en Radio Habana Cuba antes del 15 de Septiembre de 2014. 

El programa ganador, en cualquiera de los idiomas mencionados, será dado a conocer y transmitido por Radio Habana Cuba en los días de la celebración en La Habana de la Convención Internacional  de Radio y Televisión.  

El jurado, como en ediciones anteriores, estará integrado por los Subdirectores Generales de Radio Habana Cuba, Pedro Martínez Pírez y Pedro Otero Cabañas, así como Dignora Ledesma Ramos, directora de programación de la emisora cubana de ondas cortas. 

Radio Habana Cuba

Apartado Postal 6240

La Habana, Cuba.

salainternacionalrhc@gmail.com

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre