Convocan al Premio Anual de Salud

0
14

El Ministerio de Salud Pública (MINSAP) a través del consejo Nacional de Sociedades Científicas (CNSCS) convocó recientemente al XL Concurso Premio Anual de Salud 2015.

Podrán participar médicos, estomatólogos, psicólogos, licenciados en enfermería y en tecnología de la salud, farmacéuticos, ingenieros, biólogos, economistas, otros profesionales y técnicos medios que trabajen o investiguen en el campo de la salud, independientemente del organismo o institución en que laboren y del cual solo deberán tener aval o consentimiento para la participación de sus trabajos en el certamen.

Los trabajos que resulten premiados a nivel municipal y central concursarán a nivel nacional con temáticas relacionadas con las prioridades y objetivos de trabajo del MINSAP.

Las propuestas a concursar desarrolladas entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2014, se deberán presentar dos ejemplares impresos y uno en formato digital, escritos a 1 ½ espacios en Arial 12, en el período comprendido entre el 5 de enero y el 27 de febrero de 2015.

También concursarán las tesis de Terminación de Residencia, Maestría y Doctorado y será entregado el premio al mérito científico por la obra de toda la vida.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre