Convocan al concurso periodístico 28 de septiembre

0
13

 

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) convocaron al concurso periodístico 28 de septiembre en saludo al aniversario 56 de la mayor organización de masas de Cuba.

Los profesionales del periodismo podrán participar en prensa escrita, digital, radio y audiovisual con trabajos enmarcados en los siguientes géneros: nota informativa, crónica, comentario, reportaje, artículo, documental y entrevista.

Las obras en concurso estarán relacionadas con el accionar de los CDR,tanto en su ámbito institucional como en la comunidad, desatacándose historias, datos y experiencias de cada lugar.

Se otorgará un premio único en cada medio de prensa, el cual consistirá en diploma acreditativo y dos mil pesos CUP. Se entregarán, además, tres reconocimientos especiales dotados de mil 500 CUP, uno al género periodístico que mejor aborde la relación de Comandante de la Revolución Fidel Castro Ruz con la organización, otro para el mejor trabajo de periodismo de hipermedia, y el tercero destinado a fotógrafos no profesionales.

Las obras se recepcionarán en las sedes provinciales de los CDR o en la dirección nacional de dicha organización, ubicada en calle Línea entre L y K, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana. El plazo de admisión vence el 16 de mayo, y el fallo del jurado se dará a conocer en el mes de septiembre.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre