Convocan a la Convención Internacional de Radio y Televisión Cuba 2014

0
13

 michael@cmbw.icrt.cu 

Con el objetivo de promover el intercambio de ideas, la cooperación y comercialización de tecnología, productos y servicios, el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) convoca a participar en la Convención Internacional de Radio y Televisión Cuba 2014, a celebrarse en el Palacio de Convenciones de La Habana, del 19 al 24 de octubre del presente año.

Se desarrollará, a su vez, una Expoferia Internacional, y contará con un programa científico dedicado a la Influencia de los productos radiales y televisivos de alta demanda en la formación de valores y la defensa de la paz.

Talleres, clases magistrales y diversas actividades de carácter teórico práctico fundamentarán sus análisis en el carácter masivo y mimético del consumo de telenovelas, y en el papel de las transmisiones deportivas como expresión del noble ideal olímpico.

También se efectuará el Encuentro de la Red Mundial de Emisoras y Canales en defensa de la Humanidad, el Taller Internacional sobre Programación para la Niñez y la Adolescencia y el Taller de Jóvenes Creadores de Radio y Televisión.

Como sucedió en el Primer Festival Internacional de Radio y Televisión celebrado en 2013, esta edición estimulará a los creadores de las obras mejor logradas desde el punto de vista de sus valores éticos y estéticos, a través de los Festivales de Radio y Televisión con sus Concursos de Programas y de Spot de Bien Público, que otorgarán los premios de Radio Sonido para Ver y de Televisión Cubavisión 2014, eventos que alcanzan por segunda ocasión carácter internacional.

La Convención Internacional de Radio y Televisión Cuba 2014, será el espacio ideal para un diálogo efectivo encaminado a la búsqueda de nuevas rutas en el quehacer de la Radio y la Televisión.

 Bases de la Convención de Radio y Televisión Cuba 2014

Evento Científico de la Convención de Radio y Televisión Cuba 2014

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre