Convocan a la Convención de Radio y Televisión Cuba 2015

0
15

El Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) convoca a realizadores, especialistas y productores a participar en la Convención de Radio y Televisión Cuba 2015 y Expoferia Internacional, del 25 al 30 de octubre de 2015 en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Con el objetivo de promover la cooperación y la comercialización de tecnología, productos y el intercambio de experiencias, la segunda edición de este evento tendrá como temas científicos la difusión de la historia y la protección del medio ambiente en el audiovisual.

En el marco de la convención, se convoca, como ya es habitual, a los Festivales de Radio y Televisión, Concursos de Programas y de Spot de Bien Público, que otorgan los premios de Radio Sonido para Ver  y de Televisión Cubavisión 2015, certámenes donde participarán las mejores obras radiales en ambos medios.

Se retomarán las muestras, exhibiciones, ventas y presentaciones libres, con el propósito esencial de construir un espacio común de interés de los participantes que trabajan para el medio radial y el televisivo.

Del 25 al 30 de octubre, una excelente oportunidad para compartir la calidad del audiovisual y la radio de Cuba y el mundo.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre