Convocan a concurso Bombero Voluntario Soy

0
22

Niños y jóvenes creativos están convocados a participar en el Concurso Infantil Bombero Voluntario Soy de la  Asociación de Bomberos Voluntarios de Cuba para todos los alumnos que estudian en las enseñanzas primaria y secundaria del país.

Los interesados están a tiempo de concursar tanto en artes plásticas como en literatura con trabajos de dibujo y pintura, cuento y poesía respectivamente.

Los trabajos se recibirán hasta el 2 de abril en los Comandos de Bomberos en cada municipio y las oficinas donde radican las filiales municipales y provinciales de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cuba.

Los autores deberán consignar nombre, apellidos, dirección particular y teléfono; edad, grado escolar, además del nombre de la escuela, dirección y teléfono del plantel.

El concurso premiará obras en tres categorías: de pre- escolar a tercer grado, de cuarto a sexto y de séptimo a noveno grado, según consta en la convocatoria.

Se premiará primero, segundo y tercer premio en cada modalidad y los autores de los restantes trabajos recibirán diploma de reconocimiento. La decisión del jurado será inapelable.

El Buró Ejecutivo Nacional premiará seis trabajos, dos en artes plásticas y cuatro en literatura, y además entregará diploma de reconocimiento al resto de las obras.

Las premiaciones del Concurso Bombero Voluntario Soy se realizarán durante la edición 52 de la Semana Nacional de Protección Contra Incendios en los niveles municipal, provincial y nacional, según la  planificación de los cuerpos de bomberos en cada nivel.

Los medios de difusión masiva también están convocados a divulgar el desarrollo del concurso en todas las etapas.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre