Convoca Universidad Agraria de La Habana a evento científico Los Valores que defendemos

La Universidad Agraria de La Habana Fructuoso Rodríguez, convoca al Sexto Evento Científico Nacional Los valores que defendemos, dedicado al pensamiento político del líder de la Revolución cubana Fidel Castro y al aniversario 50 de la desaparición física de Ernesto Che Guevara.

El evento a celebrarse en esa institución el próximo 28 de este mes, busca incentivar la investigación y el debate sobre temas de la Ciencias Sociales en Cuba y el mundo y propiciar el intercambio de experiencias acerca de la concepción y el proceso de formación de valores. 

Según informó el  Master en Ciencias Nelson Fernández Sempé, Jefe de la dirección de Marxismo,  en esa casa de altos estudios, el Sexto Evento Científico Nacional Los valores que defendemos, estimulará el debate sobre el uso de las nuevas tecnologías de la Información, las tendencias actuales en la tergiversación de la historia de Cuba y los problemas que afectan hoy a la sociedad en un  mundo globalizado, desde la concepción Marxista-Leninista.

Cinco comisiones de trabajo  evaluarán las ponencias que se presentarán al certamen que también estará dedicado al aniversario 56  de la Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar