Convoca Sociedad Cultural José Martí a estudiar pensamientos de héroes cubanos

0
17

La dirección de la Filial de la Sociedad Cultural “José Martí” en Mayabeque sugiere para este mes de junio varios temas a desarrollar en los Clubes Martianos y centros educacionales de la provincia Mayabeque. 

Entre ellos destaca el estudio de pensamientos de Fidel, Antonio Maceo y Ernesto Guevara de la Serna, así como de las anécdotas referidas a estas grandes personalidades. 

Los estudiantes mayabequenses en este mes analizarán el discurso del líder de la Revolución Cubana donde refiere que nuestros niños deben ser como el Che, además interpretarán el lema de la organización de Pioneros José Martí y establecerán similitud de valores entre estos tres hombres excepcionales. 

Este programa incluirá otras acciones como acampadas y matutinos especiales por Día del Medio Ambiente el 5 de junio en Batabanó, por el Día del Bibliotecario el día 7 en Nueva Paz y la actividad “Homenaje a las Alturas” el día 14 en el campamento de Pioneros “Julito Díaz” de Jaruco, en saludo al natalicio de Ernesto Guevara de la Serna.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre