Convoca Radio Habana Cuba al premio de periodismo Orlando Castellanos

0
4

 La emisora Radio Habana Cuba convoca al premio especial de periodismo Orlando Castellanos en conmemoración al aniversario 55 de esta planta radial.

Periodistas, realizadores de la radio cubana y de todos los continentes podrán participar con trabajos periodísticos que no excedan los 15 minutos de duración y que traten aspectos de la vida y obra del cantautor Silvio Rodríguez, en cualquiera de los ocho idiomas en que transmite Radio Habana Cuba: Español, Inglés, Francés, Portugués, Árabe, Quechua, Esperanto y Creole.

El premio del certamen consistirá en una lienzografía del retrato que el pintor ecuatoriano Oswaldo Guayasamín hizo a Silvio Rodríguez, como obsequio el día 40 de su cumpleaños; obra que se exhibe desde el 22 de abril en la Casa Museo Oswaldo Guayasamín de La Habana, donde permanecerá hasta el 2017 cuando será entregada al ganador del Premio .

Los programas que opten por este premio especial deben enviarse antes del primero de mayo del año próximo a Radio Habana Cuba en soporte digital con una duración máxima de quince minutos en cualquiera de los géneros periodísticos.

El programa ganador será transmitido en la edición especial del primero de mayo de 2017, aniversario 56 del nacimiento oficial de Radio Habana Cuba.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre