Convoca Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas a su XXII Congreso Científico Internacional

La convocatoria oficial a las actividades por el Aniversario 50 del Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas (INCA) de San José de las Lajas y de su XXII Congreso Científico Internacional, se efectuó en el Hotel Memories Miramar Habana de la capital cubana.

La magna cita del INCA, acontecerá del 17 al 20 de noviembre, y contará entre sus participantes con investigadores, productores, campesinos y autoridades gubernamentales.

El Congreso presentará investigaciones resilientes al cambio climático y se augura logre impacto en la agricultura cubana.

El XXII Congreso Científico Internacional INCA será el colofón de las actividades por el 50 cumpleaños de la institución a conmemorarse el 29 de abril de 2020, medio siglo cosechando triunfos en pos del desarrollo agrícola del país.

Asistieron a la presentación de la convocatoria representantes del cuerpo diplomático de varios países, de organizaciones no gubernamentales, investigadores de esta casa de altos estudios y profesionales de diversos medios de prensa.

 

Convoca Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas a su XXII Congreso Científico Internacional
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar