Convoca Instituto de Ciencia Animal a Interjoven 2016

0
2

El colectivo del Instituto de Ciencia Animal (ICA) de San José de las Lajas se prepara para su séptimo encuentro internacional de jóvenes agropecuarios Interjoven 2016.

Con el propósito de contribuir con el desarrollo agropecuario de los pueblos de Latinoamérica, investigadores, técnicos  y productores se reunirán en el evento que los días 8 al 11 de Junio de 2016 sesionará  en instalaciones de esta casa de altos estudios mayabequense.

En la pasada cita Theodor Friederich, representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en Cuba reconoció el interés de la Mayor de las Antillas por el desarrollo científico de los jóvenes, trabajo que impulsa el ICA con notables resultados.

Asimismo, el evento en el finalizado 2014 facilitó la integración del trabajo de las actuales generaciones cubanas, de Argentina, Guatemala, México, Bolivia, Angola, Venezuela, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Panamá, España y Holanda.

Como en las seis ediciones anteriores Interjoven 2016 sesionará en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, donde libre de toda formalidad y enriquecido por la franqueza y la pasión de la juventud, se creara un foro de discusión que trascenderá nuestras fronteras.

El desarrollo de este certamen no cambiará, se ofrecerán conferencias científicas de prestigiosas personalidades relacionadas con el campo de la producción agropecuaria y abarcará sesiones científicas en diversas temáticas a favor del progreso económico del país y el extranjero.

Además se impartirá un curso de actualización relacionado con “Enfoques, principios y herramientas para acompañar el Desarrollo Agropecuario Sostenible” y se desarrollará una feria expositiva asociada donde los centros e instituciones científicas invitadas promocionarán los principales productos y resultados de la ciencia en el campo de la producción agropecuaria.

Convoca la dirección del Instituto de Ciencia Animal ubicado en San José de las Lajas al séptimo encuentro Internacional de Jóvenes Agropecuarios Interjoven 2016.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre