Convoca el Sindicato de Educación, la Ciencia y el Deporte al desafile por el Primero de Mayo

0
10

Bajo el lema central Unidad y Eficiencia por  nuestro Socialismo, los trabajadores y afiliados al Sindicato de la Educación la Ciencia y el Deporte, en San José de las Lajas, dirán una vez más presente en el desfile de este Primero de Mayo.

“Muchas son las motivaciones que tienen los afiliados del gremio para celebrar la magna cita de los trabajadores cubanos: la celebración del XX Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, la conmemoración del Aniversario 75 de su creación, el Aniversario 40 de la desaparición física de Lázaro Peña. Y el Natalicio 80 de Frank País García Líder del sector, así como  metas y proyectos cumplidos en el presente período”, aseguró Elda Carrasquero, secretaria general del Buró Provincial de este sindicato en Mayabeque.

La dirigente sindical agregó que el sector desfilará en el bloque número 7 con la alegría  y el entusiasmo que los caracteriza, vistiendo los colores patrios, con elementos representativos de la Iientidad de la provincia.

Asimismo acotó que el sector se pronunciará por la libertad de los héroes prisioneros del imperio, la lucha contra el bloqueo y el apoyo a la implementación de los lineamientos de la política del Partido y la transformación del modelo económico cubano.

Al mismo tiempo, Carrasquero convocó a todos los trabajadores al embellecimiento de los centros y al cumplimiento de los indicadores propios del sector en la espera de la cita con los trabajadores lajeros, en este Primero de Mayo.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre