Contribuyen instructores de arte a formación artística en la comunidad 

Instructores  arte de la Casa de Cultura “Genaro de la Rosa” de San José de las Lajas conforman las pruebas de aptitud, entrevistas y otros instrumentos  que serán aplicadas  en  los centros escolares del territorio a partir del venidero mes de septiembre.

Reinier García Hernández y Víctor Llerena González, mentores de las Artes Plásticas y encargados de hacer cumplir este propósito imparten desde  hace cuatro cursos consecutivos tres talleres en esa instalación cultural lajera a estudiantes de la enseñanza primaria, media y media superior,.

De cuatro y treinta y hasta las seis y treinta  de la tarde lunes y jueves imparten un programa que incluye técnicas de dibujo, apreciación del paisaje y su diseño gráfico, líneas  del rostro con perfil cualitativo y láminas a relieve entre otros procedimientos para lo cual emplean  crayolas, pinceles y lápices  de colores y  de  grafito .

García Hernández y  Llerena González contribuyen a la formación del potencial artístico de la comunidad con vistas a matricular en escuelas de arte, integrar el movimiento de artistas  aficionados y a su vez  formar parte de la  Asociación Hermanos Saiz, vanguardia artística  de la juventud cuba.

Contribuyen instructores de arte a formación artística en la comunidad 
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar