Contribuyen Féminas de Mayabeque al desarrollo económico cubano

0
18

Féminas de San José de las Lajas participan en el Evento Provincial de Mujeres Economistas que tiene lugar  hoy en la sede de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC) del municipio de Güines.

Lourdes Domínguez Orta, funcionaria  de la esfera científica y profesional en la ANEC mayabequense precisó a la redacción digital que en esta edición las ponencias  tratan temáticas relacionadas con la cultura económica y la sociedad, la auditoría, las finanzas, la contabilidad, el desarrollo local, la aplicación del control interno, la administración empresarial y la rama agropecuaria.

Domínguez Orta informó además que el jurado integrado por profesionales del sector en el territorio otorgará las categorías de Relevante, Destacado y Mención a las investigaciones con impacto en el Modelo Económico Actual.

El Evento Provincial de féminas economistas se realizará en este 2017 en Güines por ser el municipio de Mayabeque con mayor por ciento de féminas asociadas a esta organización no gubernamental.

El encuentro cuyo objetivo es promover el protagonismo de las féminas en la actualización del modelo económico cubano y su efectiva contribución es una oportunidad para el fomentar proyectos investigativos que aporten soluciones, a tono con los Lineamientos aprobados en los últimos congresos del Partido Comunista de Cuba (PCC).

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre